¿Porque Asociarme?​

Somos una comunidad en defensa de nuestros intereses. Con el fin de establecer un piso de conocimientos necesarios, estamos trabajando con entidades educativas para certificar los mismos.

Próximamente, será exigible que al menos una persona dentro de cada establecimiento, además de encontrarse el mismo habilitado por el municipio y registrado en la AOR, cuente con la certificación correspondiente para brindar la atención al público requerida.

Además, seguimos planificando cambios necesarios en el sector de forma constante.

También al hacerte socio, accedes a una serie de beneficios:

  • Dpto. Técnico - Nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecerte las soluciones que tu ortopedia necesita para contar con trabajos técnicos garantizados debido a la expertise y titulación de los mismos, a valores accesibles.
  • Dpto. Legal - La AOR pone a disposición de sus asociados el servicio de asesoría jurídica, leyes, normas, decretos, ordenanzas, etc. relacionadas a nuestro sector. Además, asesora y brinda contención y apoyo para la resolución de conflictos que puedan afectar a las ortopedias o/u ortopedistas.​
  • Dpto. Contable - Tantos los miembros directivos de la AOR como sus contadores podrán evacuar tus dudas en cuanto al régimen impositivo, moratorias y tramites de renovación de habilitaciones o nuevas habilitaciones y documentación complementaria exigible según la inscripción en AFIP el nivel y las actividades que se realicen en cada ortopedia.

¿Como me asocio?

A continuación, descarga la siguiente planilla, complétala y luego envíala junto a los requerimientos asociados al siguiente e-mail: info@aor.org.ar

También podes acercarte personalmente a nuestra sede.